Consejos para mantener la paz durante las despedidas Salou a las que asiste tú pareja

22 febrero, 2017 0 Por redaccion_01

Es un hecho que cuando nuestra pareja asiste a despedidas Salou sea propia o de algún amigo, la preocupación por pensar qué estará haciendo o con quién, es realmente perturbadora. Inmediatamente empiezan los autoreproches tales como: debí pedirle que no asistiera o insistir en que optaran por otra idea.

Y no es para sentirse culpable, porque las anécdotas que solemos escuchar sobre las despedidas de solteros son tales que, sin importar cuánto nos insista en que se portó como un santo, siempre nos quedará la duda. Sin embargo, esto no es sano, de hecho, se trata de un sentimiento que a la larga puede ser determinante en el desarrollo de tu noviazgo.

En primer lugar, sentirse así es un claro indicador de que el punto débil de tu relación es la lealtad y en casos extremos, el respeto. Por ende, no te limites a preocuparte por ello cada vez que se presenta una situación como esta, sino que procura esforzarte, junto a tu pareja, por fortalecer esta debilidad. La mejor alternativa, es acudir a terapia, ya que necesitarán de un tercero imparcial. Despedidas Salou

El poder de la manipulación

¿Pero qué hacer mientras la terapia da sus frutos? Si hay algo que nos caracteriza a las mujeres, es nuestro poder de manipulación, especialmente cuando del sexo masculino se trata. Cuando nos lo proponemos, somos capaces de dominarles hasta el punto de lograr ser complacidas en todo.

Pero atenta, la idea no es convertir a tu pareja en un títere, simplemente es una alternativa para evitar estropear la relación, mientras trabajan en sus debilidades. Tampoco se trata de prohibirle que comparta estas experiencias.

¿Entonces qué hacer? Lo más recomendable es usar la sugestión para que opte por alternativas que no pongan en riesgo la relación.

Inducirle a que elija esta alternativa será tu mejor estrategia, porque sentirá que te interesas por sus proyectos y te esfuerzas por superar las debilidades.

Hoy en día, la tendencia en despedidas de soltero es compartir días enteros haciendo diversas actividades que combinan un poco de retos y competencias, con barbacoas y fiestas temáticas, todo lo que a ellos les gusta, sin el peligro que suponen los excesos.