El estilo colonial en muebles

El estilo colonial nunca pasa de moda. De hecho hoy en día el estilo se ha reinventado para crear el estilo «colonial urbano».

colonial urbano2

Si el estilo colonial urbano se caracterizaba por la utilización de muebles antiguos de madera de aspecto sólido, las tallas, las patas torneadas o la forja, los muebles colonial urbano aparecen con un estilo más minimalista y funcional. Muebles de madera, vitrinas, librerías, alfombras y sillones rústicos conforman este estilo tan vanguardista como chic.

La empresa Ecopin tiene los mejores muebles de estilo colonial urbano y a precios asequibles para todos. En su catálogo podrá encontrar salones, dormitorios y comedores que harán tus delicias. Con más de 30 años en el sector inmobiliario, esta empresa ha sabido adaptarse a los nuevos tiempos llevando a la máxima lo último en muebles, «estilo a bajos precios».

¿Qué consejos te ofrecemos si vas a decorar tu casa con muebles Ecopin «colonial urbano»?

*Consulta el catálogo Etopin para coger tus propias ideas para pintar tus paredes y techos, elegir los accesorios de decoración, las cortinas o los cubrecamas.

*Apuesta por los colores blancos, beiges y tostados para cortinas, alfombras, edredones etc.

*Incorpora elementos de forja, bisagras y engranajes de hierro.

*Utiliza alfombras de esterillas o con flecos.

*Apuesta por las flores blancas, violetas o amarillas.

*Apuesta por jarrones y otros elementos decorativos de cristal.

*Cuida la luz. Consigue que tus estancias tengan un aspecto luminoso de día y muy cálido de noche.

*Elige algunos elementos decorativos de ratán o mimbre, dos materiales muy parecidos que le dan mucho encanto a las estancias.

*Siempre que puedas apuesta por telas naturales para cortinas, sofás etc. El lino o el algodón son ideales. Las cortinas de tul los bordados en las colchas tampoco estás de más.

Si quieres conseguir un estilo exótico pero fresco, no dudes en consultar el catálogo Etopin.

 

About

View all posts by

Deja un comentario