Tipos de grupaje marítimo

Dentro del grupaje marítimo hay diferentes tipos de servicio como es el caso del grupaje marítimo refrigerado y congelado. A través de este tipo de servicios, como te puedes imaginar, lo que se hace es transportar dentro de una temperatura controlada alimentación y bebidas con el objetivo de que se conserven en perfecto estado y, sin embargo, se pueda proceder a su exportación sin ningún tipo de problema.

En los casos de grupaje marítimo de estas características lo cierto es que las empresas se caracterizan por poseer termógrafos que son capaces de registrar la temperatura de la mercancía en periodos de unos 30 minutos con el objetivo de que la cadena del frío quede totalmente asegurada en ese sentido.

agc-newtral-grupaje-maritimo

De este modo, se puede proceder a transportar tanto grupaje refrigerado como congelado el hecho de hacerlo por la vía marítima siempre puede ser una opción a tener en cuenta y muy adecuada. En la actualidad existen varias opciones con las que podrás decantarte por este tipo de transporte y bastará con pedir presupuesto para que pronto veas que seguro es la más recomendable.

Este tipo de situaciones se suelen dar en el caso de las empresas de alimentación pero lo cierto es que el grupaje marítimo así como los servicios de grupaje marítimo afecta a más ámbitos. Desde el sector de la paquetería sin ir más lejos al de la construcción. Hoy en día lo cierto es que los contenedores que se transportan son capaces de contener casi cualquier tipo de mercancía y entregarla siempre en los plazos previstos que, eso sí, suelen ser mayores que si se hace dicho sistema de transporte por otro tipo de vías como pueda ser la aérea. En definitiva, una opción casi factible para gran parte de los productos que se puedan ofrecer y que se ha de tener en cuenta.

About

View all posts by

Deja un comentario