Curso WordPress: para producir dinero con poco esfuerzo

2 junio, 2017 0 Por redaccion_01

curso wordpress -consultoria comercial y marketingHasta el año 2015 se estimaba que existían menos de 1000 millones de portales digitales. Sin embargo, se piensa que en los últimos dos años la tendencia a crear páginas en el ciberespacio ha crecido considerablemente. Hoy en día, cualquiera puede crear una página personal y lo único que necesitamos para hacerlo es realizar un curso WordPress.

En el presente es normal ver y visitar páginas web que tienen el nombre de su propio creador. Algunas alcanzan a ser populares y quizás tú te preguntes cuál es la razón por la que es tan ventajoso disponer de un espacio de esta magnitud. La respuesta: por fama y dinero.

La verdad es que en la era digital todos somos nuestros propios líderes y las nuevas tecnologías lo hacen posible. Es muy fácil tener un negocio propio porque ahora somos nuestros propios publicistas y divulgadores. Si eres conocido podrías hacer dinero y si lo ganas en gran cantidad, es porque te están comenzando a conocer.

Ser famoso online

Los youtubers son el ejemplo más claro de lo rentable que es trabajar desde tu computadora. Algunos han amasado grandes fortunas por el solo hecho de construir una imagen y tener un mensaje con el cual se identifican grandes audiencias alrededor del mundo.

Pero no tienes que ser un artista o comunicador social para recibir beneficios monetarios. Hay un sinfín de locales comerciales que se han dado a conocer gracias a redes sociales como Instagram. Todo lo que hay que tener es un teléfono móvil y creatividad mientras te dedicas a tu actividad favorita.

Pero cualquier esfuerzo publicitario será fortalecido con la construcción de un portal digital. Este es el último paso que anclará a tu negocio en algún nicho comercial dentro de tu país, o incluso, a nivel internacional. Lo mejor es que tú mismo puedes construir un espacio en el ciberespacio.

Ganando dinero

Sin embargo, no tienes que mostrar tu rostro para generar ingresos online. El solo hecho de desarrollar una página web te permite mostrar publicidad de otras marcas y empresas con lo cual le puedes ver “el queso a la tostada”. Existen demasiadas formas de generar fondos si estás conectado y actualizado. Lo mejor es que cada día se abren nuevas posibilidades y descubrimientos.

En pocas palabras, un espacio propio para publicaciones no es solo para gente que quiere llamar la atención. Y con las actuales herramientas, lo único que debes hacer es aprender a crear y gestionar las cosas por ti mismo. La figura del programador ya no es tan necesaria para comenzar.

Y si lo que te gusta es vender, pues entérate que ahora todo el mundo compra desde su Smartphone u ordenador. Si no tienes idea de cómo dirigir tu propia publicidad, existen negocios con los que puedes hacer una consultoría comercial y marketing. Progresar está a solo un clic de distancia.