Aumento de pecho Marbella: cuida adecuadamente tus senos después de la operación

Un aumento de pecho Marbella es una de las intervenciones quirúrgicas más solicitadas por las mujeres, especialmente para corregir imperfecciones o aumentar unas tallas más de sostén, dado que la mayoría sueña con tener un cuerpo bien proporcionado y atractivo, no obstante, no es tan simple como parece, todo procedimiento quirúrgico requiere cuidados especiales para obtener buenos resultados.

Optar por un aumento de pechos no solo implica entrar al quirófano y esperar la colocación de los implantes, al contrario, después del procedimiento es necesario cumplir con ciertos cuidados para prevenir consecuencias negativas, como por ejemplo infecciones, sangrado o, en el peor de los casos, pérdida del seno.

Normalmente, estos pasos preventivos también son conocidos como post-operatorio y empieza una vez que la paciente haya salido con éxito de la operación. Adicionalmente, tiene como objetivo ayudar al organismo a adaptarse a los implantes y a cicatrizar las heridas.

Cuidados básicos para una recuperación adecuada

Una vez estando en casa y de vuelta a las responsabilidades cotidianas es conveniente planificar una rutina en la semana con el fin de acelerar el proceso de cicatrización y evitar posibles infecciones.aumento de pecho marbella

Por lo general, es el médico cirujano quien se encarga de ofrecer a las pacientes estas recomendaciones para una higiene correcta, sin embargo, dependen en gran medida del tipo de implante que se haya instalado.

Ahora bien, para tener una clara idea acerca cómo superar satisfactoriamente un post-operatorio, a continuación, encontraremos ciertos pasos importantes tras una intervención:

  • No realizar ejercicios de alta intensidad o esfuerzo físico: normalmente, se aconseja evitar esfuerzo físico al menos durante las primeras semanas, bien sea levantar algo pesado o hacer una rutina de ejercicio. Es indispensable descanso absoluto.
  • Evitar golpes y roces: dentro de casa hay objetos y agentes externos que pueden perjudicar el proceso de recuperación, en este caso, lo mejor es pedir ayuda de una persona para ir al baño, preparar la comida, ducharse, entre otras.
  • Un sujetador especial: resulta esencial para sostener los pechos, especialmente si hay hinchazón e incisiones. Además, son de gran ayuda para obtener una forma favorable de los senos.

Sin duda alguna, la lista puede ser larga, pero es imprescindible seguir al pie de la letra cada uno de los consejos para que la intervención sea finalmente satisfactoria.

About

View all posts by

Deja una respuesta