Localizar mi celular

Localizar mi celular

4 abril, 2017 0 Por admin

Encontrar mi teléfono móvil siempre ha sido un desastre para mí, al ser despreocupado acostumbro abandonarlo en todas partes y no recordarlo hasta el momento en que llego a casa, muchas veces me ha sucedido en diferentes circunstancias, por lo que necesito estar más atento a todo mi entorno. En la escuela suelo dejarlo en el casillero, dentro de las libretas, en la mesa de trabajo de mi aula de clases, cualquier lugar que te imagines puede convertirse fácilmente en el escondite de mi celular, y eso realmente se convierte en un hecho muy riesgoso.

También en casa acostumbro abandonarlo cerca de la cocina, casi dentro del lavabo, en el área de la lavadora y demás espacios donde puede dañarse mi Smartphone o provocar algo peor, al menos en mi hogar suelo encontrarlo con mayor rapidez, pero pongo en peligro mi integridad y la de mi familia, por lo que he intentado abandonar este mal hábito.

Hace no mucho tiempo inicié a emprender ejercicio cerca de mi hogar, existe una calle que funciona como autopista la cual cierran durante los domingos y es un espacio de libre esparcimiento para jóvenes, adultos y sus mascotas, a principio de mi rutina realizaba caminatas cortas hasta que luego decidí por viajar en bicicleta, pero antes de utilizar el medio de transporte de dos ruedas había perdido mi celular.

rastrearcelularonline.com fue la página que me salvó al llegar a mi hogar desesperado cuando pensé que lo había dejado allí, utilizando un vídeo pude encontrarlo en uno de los laterales de la larga calle, afortunadamente contaba con conexión a datos. Desde aquella ocasión suelo mantener mi celular con mayor cuidado y precaución, lo dejo en casa mientras hago ejercicio y procuro tenerlo siempre conmigo, en caso de que no lo tenga opto por utilizar esta aplicación y puedo rastrear mi celular de una forma muy rápida.