La fama de los abogados divorcio Burgos

Los abogados tienen fama de peseteros, que tratan de complicar los casos para cobrar mucho más, esta percepción no es única de España, es algo que se comenta a nivel mundial. No obstante, la realidad es que la mayoría son profesionales muy apasionados en el ejercicio de su labor. Incluso es bien conocido que el principal consejo que dan los abogados divorcio Burgos, es que la separación se dé de mutuo acuerdo.

Salvo que la integridad de algún miembro de la familia esté en riesgo, o la ruptura del lazo matrimonial se presente porque uno de los cónyuges infringió la ley y hay un proceso judicial de por medio, la mayoría de los divorcios se dan en buenos términos, en gran parte, gracias a la intervención mediadora del especialista en cuestión.

Abogados divorcio burgos

Una de las principales virtudes de estos profesionales, es esa habilidad para negociar, con su verborrea, un tanto técnica, pero también directa sobre las consecuencias de aferrarse a alguna posición inconveniente, otras veces le toca hasta aplican psicología, lo cierto, es que son muy buenos convenciendo a sus clientes sobre el camino a seguir.

Hay algunos casos con los que cuesta mucho llegar a una solución ideal, porque alguna de las partes, por orgullo o por rabia, no quiere dar el brazo a torcer, aunque esté consciente de los efectos negativos que le perjudicarán, no solo al otro sino también así mismo. Generalmente, en este tipo de casos, igualmente se llega a un acuerdo, quizá no el ideal, pero sí mejor que un divorcio contencioso.

Si los abogados quisieran deliberadamente sacar dinero de sus clientes, no harían todos esos intentos de evitar los procesos engorrosos que incluyen un juicio. Al menos, no es la postura de profesionales que muestran empatía y se preocupan por el bienestar de sus representados y hasta de su entorno familiar. En el caso de divorcios en donde hay niños involucrados, la sensibilidad del abogado es aún mayor.abogados divorcio burgos

About

View all posts by

Deja una respuesta