Las claves para escribir un buen blog

Si alguna vez has luchado por lograr destacar en tu artículo, publicar contenido en un blog o mantenerte claro en los ebooks, necesitas pasar por los consejos mencionados en este artículo, que ayudan a escribir un gran blog.

  1. Para superar sus sentimientos subyacentes de trepidación de componer, desde una breve apertura de tiempo para escribir tanto como sea posible sobre algún tema al azar. Esta estrategia funciona ya que se centra en la CANTIDAD que escribes en lugar de la CALIDAD de tu composición. Liberado de ese estrés, se te ocurrirá algo. Por lo tanto, si quieres escribir lo que estás pensando, tienes que hacerlo en word, o si no encuentras las palabras exactas, puedes reformular con herramientas en línea para ayuda. El truco aquí es componer como si estuvieras conversando con alguien que conoces bien, similar a un compañero o familiar; para esta actividad, imagina que estás hablando directamente con alguien que ahora está sintonizando contigo en tu realidad.
  2. Es muy común que las personas obtengan ingresos de lo que tienes que declarar; si actúas con naturalidad, atraerás a otros que piensen de forma similar a ti. Y es necesario que te enteres de los datos y pensamientos que compartes. El temor de ser decidido un blockhead es un obstáculo psicológico que usted puede practicar su manera acabada.
  3. Otra transformación de este necesario ejercicio de composición es para aquellos que están algo más tranquilos con sus pensamientos. O para aquellos que están avanzando, pero al mismo tiempo esperando reunir la confianza en su capacidad para afirmar algo «digno de ser leído» por los demás y los que piensan en un tema en particular que lleva que es posible que desee discutir un poco más finalmente antes de poner la pluma al papel. En ese momento, permítete tener diez segundos y en los que no tengas que pensar en palabras clave, expresiones o ideas comprometidas con tu pensamiento. Después de hacer este ejercicio, tienes que repetirlo, tomando sólo cinco minutos y utilizando tus términos clave, con uno de ellos utilizado en cualquier caso dos veces en tu contenido.
  4. Si necesita estar más seguro de que las personas persiguen su material; en ese momento, generalmente puede adquirir las palabras del instrumento gratuito de palabras clave en línea de Google. Y utilizar estos términos que otros utilizan para buscar con cuando van en línea para buscar su tema elegido. Utilice las propuestas de palabras clave de Google para «expresar sus pensamientos genuinos».

About

View all posts by

Deja una respuesta