Sitios de rumba en Bogotá, bares temáticos

Cuando de niña fastidiaba mucho a mi mama pidiendo algo, me regañaba diciendo: ¡no te pongas temática! Pero resulta que hoy en día ponerse temático es “in” y eso alcanza hasta los lugares de diversión. Ahora tenemos en ese orden de ideas: fiestas, parques y hasta bares. Si quieres salir con tus amigos a sitios de rumba en Bogotá, selecciona entre ellos.

Estos son establecimientos donde la decoración ambiental y del personal, la comida y bebida, la música y cualquier otra opción que ofrezca está dirigida a un tema en particular. Este puede ser el deporte, el cine, una época, el mundo taurino, los automóviles, un lugar, etc. El punto es que cuando el cliente entra allí se siente transportado a un espacio diferente donde todo hace referencia a los gustos, aficiones, entretenimientos o modas del tema en cuestión.

Su origen se remonta a los años 70 en Londres, siendo el primer exponente del género y quizás el más famoso, el Hard Rock Café, que en la actualidad cuenta con más de cien franquicias en unos 40 países, marcando un hito en la historia del entretenimiento.

Algunos otros de gran originalidad son:

  • Bar Star Wars en Indiana, Estados Unidos, con todos los elementos de la famosísima franquicia.
  • Daly Robot Restaurant en Jinan, China. Atendido por robots en bicicleta.No se deja propina.
  • Jurassic Restaurant en California, Estados Unidos. Dinosaurios por todos lados y los mesoneros vestidos de cavernícolas. ¡Lástima! Las costillas de brontosaurio no están en el menú.
  • Ninja Restaurant en la gran manzana, New York. Para ir a los sanitarios o llegar a tu mesa tendrás que recorrer áreas llenas de peligro.
  • ¿Se acuerdan de Las Aventuras de Tintín y su famoso Milú? Ahora podrán disfrutarlo de nuevo en Faubourg Saint Antoine, Bruselas y Bélgica.
  • Hobbit Café en Houston, EEUU. Para todos aquellos fans de El Señor de los Anillos. El menú es de comida mexicana, algo sorprendente.

De modo que si esta noche te apetece ir a sitios de rumba en Bogotá, recuerda que los bares temáticos son una opción interesante y divertida y que hay uno para cada gusto.

About

View all posts by

Deja una respuesta